Deportes

Elogios para 'Cucho' Henández y la Selección del nuevo técnico del Huesca

Francisco Rodríguez se mostró contento por contar con el delantero en sus filas.

Elogios para 'Cucho' Henández y la Selección del nuevo técnico del Huesca

Elogios para 'Cucho' Henández y la Selección del nuevo técnico del Huesca / Getty Images

Francisco Rodríguez, técnico del Huesca, quien dio su primer rueda de prensa, tras ser anunciado hace pocos días como entrenador del conjunto español, habló de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y de la Selección Colombia.

El próximo domingo Huesca estrenará técnico, tras la salida de Leo Franco, este viernes Rodríguez dio su primera rueda de prensa, previo al encuentro frente al Espanyol el próximo domingo, en el que reconoció que aún no ha podido trabajar como desea, puesto que cuatro jugadores, entre ellos el ‘Cucho’ se encontraba con la Selección y otro están con problemas físicos.

“No ha sido fácil pero para nada hay excusas. Sí que es cierto que esas ausencias no nos han permitido trabajar como nos hubiera gustado, pero ya ha entrenado todo el mundo. Veo a la gente muy ilusionada, todos quieren jugar y para mí es importante tener la dificultad de hacer la convocatoria”, aseguró Rodríguez.

Por otro lado, el nuevo técnico del Huesca se atrevió a hablar de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y la Selección Colombia.

“Es cierto que el ‘Cucho’ ayer (jueves) descansó, hoy (viernes) entrenó, viene de hacer dos goles con Colombia, que es una Selección que viene arriba, tiene jugadores top y él llegó muy contento, nosotros lo estamos por él y es importante que los delanteros sientan que son buenos y se sientan útiles”, reconoció Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad