Actualidad

Televisión

¡Tremendo susto! toman de rehén a la Doctora Polo en pleno programa

El programa 'Caso Cerrado' presentó uno de los capítulos impresionantes, ya que el programa se le salió de las manos a la Dra. Polo.

¡Tremendo susto! toman de rehén a la Doctora Polo en pleno programa

¡Tremendo susto! toman de rehén a la Doctora Polo en pleno programa(Twitter)

En las grabaciones de la nueva temporada que se estrenará la otra semana en Estados Unidos y los cuales llegarán con casos más fuertes y polémicos y que en uno de esos un litigante agrede a la Dra. Ana María Polo tomándola por el cuello por la fuerza.

En una entrevista la Dra. Polo detalló que el atacante era el demandante del caso y perdió los estribos. Solo pudo ser controlado tiempo después por varios agentes.

Lea También: Actores de ‘Drake & Josh’ se encuentran después de 10 años

El capítulo pensaba ser editado para no mostrar la violencia del momento, sin embargo, la presentadora lo reflexionó con su equipo y dijo:

“Todo el mundo me decía pongámoslo, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como les pasó a tantos jueces", afirmó Polo.

Este es el primer capítulo de esta nueva temporada, así que muy  pendientes a uno de los episodios más emocionantes que trae esta nueva versión. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad