Cultura

Música

Lanzamiento Mundial: Luis Fonsi y Ozuna estrenan 'Imposible'

Dos de los artistas más importantes en el mundo de la música llegan ahora para romper esquemas con este nuevo lanzamiento musical.

Lanzamiento Mundial: Luis Fonsi y Ozuna Lanzan 'Imposible'

Lanzamiento Mundial: Luis Fonsi y Ozuna Lanzan 'Imposible'(Youtube)

Luego de que tres de sus más recientes éxitos hayan revolucionado al mundo entero, logrando, entre otras cosas, marcar un antes y un después en la historia de música Latina, alcanzando el #1 en múltiples listas de Billboard y rompiendo récords de ventas, reproducciones y vistas en YouTube.

El artista global Luis Fonsi, estrenará su anticipado cuarto sencillo y video 'Imposible' a nivel mundial este 19 de octubre, junto al fenómeno musical Ozuna, quien también ha logrado dominar las listas de popularidad y romper récords en todas las plataformas digitales.

Lea También: ¿Qué planean BTS y Daddy Yankee?

El video de Imposible, dirigido por Carlos Perez, responsable por los rompe récords "Despacito," "Échame La Culpa," y "Calypso," se filmó en una estación de tren en la ciudad de Miami el pasado mes de septiembre, el cual ya pueden disfrutar en YouTube.

Este lanzamiento formará parte del nuevo álbum de Luis Fonsi que será lanzado próximamente bajo el sello Universal Music Latino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad