Deportes

Piqué“Federer tiene la edad que tiene, las piernas le dan para lo que le dan”

El futbolista y presidente de la empresa Kosmos aseguró que el suizo no ha tenido mucho peso en la Copa Davis.

Piqué“Federer tiene la edad que tiene, las piernas le dan para lo que le dan”

Piqué“Federer tiene la edad que tiene, las piernas le dan para lo que le dan”(Getty Images)

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y presidente de la empresa Kosmos, la cual ha liderado el cambio en el formato de la Copa Davis a partir del próximo año, dio unas polémicas declaraciones hacia Roger Federer, de quien aseguró que "prioriza" torneos, debido a que "las piernas le dan para lo que dan" por su edad.

Federer ha dejado en claro su postura en contra del nuevo formato del torneo Mundial de naciones en el tenis, el cual se llevará a cabo en su fase final en Madrid, donde el actual número 3 del mundo prácticamente se ha descartado, asegurando que "está pensado para las nuevas generaciones" y que "no es la Copa Piqué".

“El caso de Roger es muy atípico. Para muchos es el mejor de la historia, un ídolo para todos, pero respecto a la Davis no es de los que más ha jugado", comentó el jugador del Barcelona en la presentación del torneo en la capital española.

Y agregó: "Siempre priorizó otros torneos, aunque sería fantástico que estuviera y le abrimos las puertas. Pero tiene la edad que tiene y las piernas le dan para lo que le dan”.

En total 18 países competirán en noviembre del 2019 y del 2020 por la 'ensaladera' en Madrid. Roger Federer ha ganado el título una vez en su rico palmarés deportivo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad