Deportes

Nacional regresó al grupo de los ocho con triunfo sobre Rionegro Águilas

Con goles de Vladimir Hernández, OMr Duarte y un autogol de Camilo Ayala ganó de visitante 3-1.

Yerson Candelo

Yerson Candelo(Colprensa)

Atlético Nacional venció 3-1 a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales, por la fecha 15 de la Liga Águila y regresó al grupo de los ocho mejores. 

Luego de la tormenta que provocó la salida de Dayro Moreno por su pelea con Jeison Lucumí, los dirigidos por Hernán Darío Herrera tomaron un aire y fue contundente ante una de las revelaciones del fútbol colombiano. 

Nacional tomó la iniciativa desde el primer minuto y apenas con 4 minutos de juego tuvo la opción de abrir el marcador, pero Gustavo Torres falló la pena máxima. 

Pese al cobro errado, el cuadro verde continúo presionando y encontró el gol a los 35' con Vladimir Hernández que aprovechó un balón en el área. 

El segundo de la noche lo marcó Omar Duarte de penalti a los 58 minutos tras vencer al arquero Lucero Álvarez. Un autogol de Camilo Ayala (74) sentenció el partido.

Rionegro Águilas apenas pudo descontar por intermedio de Edison Toloza que venció a Fernando Monetti tras cobro de pena máxima.

Atlético Nacional llegó a 25 puntos y es séptimo, en la próxima fecha recibirá al Junior, mientras que Rionegro Águilas es octavo con 25 unidades y visitará al América.    

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad