Fútbol

Uribe: “Millonarios está en mi corazón. Me gustaría volver algún día”

El delantero del Flamengo aseguró que el cuadro azul es su prioridad cuando regrese al fútbol colombiano.

Uribe:“Millonarios tiene un lugar en mi corazón.Me gustaría volver algún día”

Uribe:“Millonarios tiene un lugar en mi corazón.Me gustaría volver algún día”

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1539864854_593504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Uribe, delantero colombiano del Flamengo de Brasil, dialogó con El Alargue de Caracol Radio. El atacante pereirano se refirió a su presente en el fútbol 'Carioca', los atacantes de la Selección Colombia y su deseo de volver en un futuro a Millonarios.

"Tuve un acercamiento con Millonarios el año pasado, pero al final no se pudo concretar porque tenía contrato vigente con Toluca y ellos no querían que yo saliera", explicó el jugador de 30 años, quien aseguró que el cuadro azul ha sido el equipo más interesado en repatriarlo.

Uribe agregó al respecto: "Millonarios tiene un espacio especial en mi corazón. En algún momento, si están las puertas abiertas, me gustaría volver a vestir su camiseta. Se lo dije a Enrique (Camacho) cuando salí, Millonarios será siempre la primera opción para volver".

Por otro lado, Uribe destacó lo hecho por Juan Camilo 'Cucho' Hernández con la Selección Colombia, jugador del que dio buenas referencias y, que, al igual que él, es nacido en Pereira.

Mientras que de su presente en Flamengo aseguró ir tomando cada vez más confianza, esto en gran parte gracias a la llegada de Dorival Júnior, quien asumió la dirección técnica del equipo a finales de septiembre y lo regresó a su posición original en el campo de juego. Uribe viene de marcar un doblete en el más reciente clásico ante el Fluminense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad