Actualidad

Artistas

Ariana Grande rompe silencio luego de su ruptura con Pete Davidson

La artista también abandonó sus redes sociales.

Ariana Grande rompe silencio luego de su ruptura con Pete Davidson

Ariana Grande rompe silencio luego de su ruptura con Pete Davidson(GettyImages/ Kevin Winter)

La cantante ha decidido seguir el ejemplo de su ex prometido y también abandonar las redes sociales, en su caso, para no hablar de los rumores acerca de su inesperada ruptura con el humorista.

Ariana Grande ha salido para para dar paso a esa historia desagradable, e informar de forma indirecta su decisión de alejarse durante una temporada de redes sociales, siguiendo el ejemplo de su ex comprometido, quien eliminó su cuenta de Instagram recientemente.

Lea también: Conozca la reacción Pete Davidson luego de su ruptura con Ariana Grande

"Ha llegado el momento de decir adiós a internet durante una temporadita. Resulta casi imposible no se ha actualizado con noticias y otras cosas que ahora mismo estoy tratando de evitar. Resulta todo muy triste y estamos intentando seguir adelante. Os quiero y gracias por estar siempre ahí para mí” afirmó la artista.

Con esta medida, la cantante espera poder aislar las especificaciones en torno a los motivos que han sido precipitados a la cancelación de su compromiso y centrarse en lo verdaderamente importante para ella en estos momentos: su participación en el concierto 'Un muy malvado Halloween' que emitirá la NBC para celebrar el décimoquinto aniversario del musical 'Wicked' en Broadway, en la canción de Elphaba, también conocida como La Malvada Bruja del Oeste.

Lea también: Ariana Grande y Pete Davidson ya no estarían comprometidos

En el mismo momento recordó la importancia de no tirar la toalla y seguir adelante "pasito a pasito".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad