Economía

Uber

Uber se declara una Compañía legalmente constituida en Colombia

Con 5 años de servicio en el país, la compañía pagará impuestos a la DIAN, presta el servicio en 12 ciudades del país y moviliza 2.300.000 usuarios.

Uber se declara una Compañía legalmente constituida en Colombia

Luego de las protestas de otras empresas porque la compañía de transporte vehicular, legalice sus operaciones en el país, hoy el Gerente General de Uber en Colombia, Nicolás Pardo, dijo que cuentan con toda la disposición para trabajar de la mano con el Gobierno Duque.

“Desde el día uno somos una compañía legalmente constituida en Colombia, que está sujeta a los regímenes tributario, que está pagando impuestos y cumple con la norma que exige que las plataformas o los servicios que se prestan desde el exterior y que se disfrutan en Colombia estén grabados con IVA y muestra el compromiso de las normas que se establecen”, afirmó Pardo.

Señaló, que es un dinero grande que se está recaudando que son varios miles y millones de pesos mensuales por pago de IVA y que son utilizados de una manera muy importante para las ciudades y el país como tal.

De acuerdo con la empresa el 61% de las personas que laboran con esta aplicación son jefes de hogar, moviliza 2.300.000  usuarios y cuenta con más de 88 socios conductores.

Además la Compañía a anunció una alianza con la Corporación Unificada Nacional de Educación, CUN, para que los conductores interesados en desarrollarse, les ofrecerán un 50% de descuento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad