Deportes

Juan Carlos Osorio aseguró que no se aferra a los contratos

Osorio aseguró estar comprometido 100% con su nuevo reto y advirtió que los rumores son producto de la envidia.

Juan Carlos Osorio, director técnico de Paraguay, aseguró en rueda de prensa este martes que se encuentra 100% comprometido con la selección de Paraguay, aunque advirtió que no dará "respuestas a futuro".

El estratega colombiano explicó que "se habla demasiado de lo extra futbolístico. Prefiero hablar del juego, del proyecto en el que estoy involucrado" y agregó que estos rumores surgen de la envidia y otros motivos. "Abunda la envidia, la falsedad, la hipocresía. El hablar de los demás colegas, criticar".

"Hay un abanico de opiniones que no se puede controlar. La realidad es hoy. Estoy acá al ciento por ciento", agregó el pereirano.

"Si me siento cómodo y feliz, seguiré. El día que no, manifestaré primero a mis jefes, luego a los jugadores y a ustedes", puntualizó.

Y concluyó: "Yo a nadie le prometo nada. Si esperan una respuesta a futuro, no se la voy a dar. Estoy a gusto en Paraguay. Trato de aferrarme cada vez mas a este proyecto. Es un reto para mí. El día que tome la decisión (de salir) daré la cara. Lo demás, estamos hablando de supuestos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad