Fútbol

El equipo ideal de la fecha 14 de la Liga Águila, según Opta

Bucaramanga y Millonarios son los equipos que más jugadores aportaron al once.

El equipo ideal de la fecha 14 de la Liga Águila, según Opta

El equipo ideal de la fecha 14 de la Liga Águila, según Opta / Opta

El portal de datos y estadísticas deportivas Opta publicó el once ideal de la fecha 14 de la Liga Águila, basado en los números de cada jugador en sus respectivos compromisos durante la reciente jornada del fútbol colombiano.

Dos hombres de Millonarios, dos del Bucaramanga y uno por el Huila, Junior, Rionegro, Santa Fe, Medellín, Alianza Petrolera y Equidad conforman el equipo de la fecha. 

Geovanni Banguera fue el arquero con más atajadas de la jornada (7), manteniendo su valla invicta en el empate entre Atlético Huila y Jaguares.
Deivy Balanta realizó nueve despejes y cuatro intercepciones, bloqueó cuatro remates y ganó 11 de sus 12 duelos individuales en el empate 2-2 entre Junior y Santa Fe.
Andrés Cadavid realizó 10 despejes y ganó el 100% de sus duelos individuales (4/4) en el triunfo 1-0 de Millonarios ante Deportivo Pasto.
Carlos Ramírez asistió el gol de Rionegro en la victoria 1-0 ante Patriotas; además, aportó tres quites y seis despejes para mantener su valla invicta.
Diego Guastavino fue el único jugador que participó en más de un gol en esta jornada: asistió ambos tantos de Santa Fe en el empate 2-2 ante Junior.
Bryan Rovira anotó el segundo gol de Bucaramanga en la victoria 2-1 ante Envigado; intentó tres remates y completó 65 de sus 71 pases intentados (91,5%).
Andrés Ricaurte anotó el gol la victoria para el DIM ante América de Cali; fue el jugador de su equipo con más chances creadas (3), recuperaciones (9), faltas recibidas (5) y pases completos (32).
Alex Castro convirtió el gol de la victoria de Alianza Petrolera ante Boyacá Chicó; fue el jugador de su equipo con más remates (4) y más rivales eludidos (3).
Stalin Motta marcó un gol y fue el jugador de La Equidad con más remates intentados (3), chances creadas (3), pases completos (32) y recuperaciones (7), en la victoria 1-0 ante Leones.
Sherman Cárdenas anotó el primer gol de Bucaramanga en su triunfo 2-1 ante Envigado; fue el jugador de su equipo con más chances creadas (4) y más pases completos en campo rival (47).
Ayron Del Valle ingresó en el segundo tiempo y le dio el triunfo 1-0 a Millonarios ante Deportivo Pasto; acertó a puerta los dos remates que intentó en el encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad