Liga Colombiana

Del camerino a los golpes: 5 recordadas peleas entre compañeros

La de Dayro y Lucumí, no ha sido la única pelea entre jugadores del mismo equipo.

Del camerino a los golpes: 5 recordadas peleas entre compañeros

Del camerino a los golpes: 5 recordadas peleas entre compañeros(Colprensa)

Dayro Moreno y Steven Lucumí, protagonizaron una bochornosa pelea en el partido de Nacional ante Deportivo Cali, en la que Lucumí terminó expulsado tras darle un cabezazo a Dayro, quien le había recriminado e insultado previamente. 

Pero estas no son las únicas peleas entre compañeros del mismo equipo que han dado de que hablar, aquí recordamos algunas que despertaron bastante polémica. 

TEÓFILO GUTIERREZ VS SEBASTIÁN SAJA

El atacante colombiano, fue protagonista de una fuerte pelea con el portero Sebastián Saja, cuando ambos compartieron en Racing de Argentina. Luego de una dura derrota en la que Racing perdió 4-1 ante Independiente, y en la que Teófilo fue expulsado, el arquero y otros compañeros le recriminaron por la tarjeta roja, y los ánimos se calentaron haciendo que el barranquillero terminará a los golpes con Saja, y posteriormente, el colombiano sacó un arma de juguete para intimidarlo. 

‘GUIGO’ MAFLA VS  ‘Chigüiro' BENÍTEZ

El 11 de octubre del año 2000 por la fecha 15 del Finalización, Santa Fe derrotó 2-1 al Cali en el estadio El Campín. Pero el protagonismo del encuentro, se lo llevaron los jugadores del cuadro cardenal, Guigo Mafla y Chigüiro Benítez, en un reclamo de Benítez que terminó con una cacheta de Mafla

OSWALDO HENRÍQUEZ VS RICARDO CICILIANO 

En un entrenamiento de Millonarios en el año 2009, ambos jugadores disputaron una pelota que provocó un fuerte intercambio de palabras, y posteriormente, algunos golpes de parte y parte. 

EFRAÍN VIAFARA VS EDWARD JIMÉNEZ

Cuando ambos jugadores compartieron en Itagui en el año 2011, protagonizaron una de las peleas más violentas. En un entrenamiento del equipo, los ánimos se calentaron por un punto cuando jugaba al fútbol tenis, lo que generó el intercambio de palabras que provocó el descontrol de Viafara, quien cuando encaró a Jiménez le soltó una fuerte patada en la cara que le produjo tres fracturas al delantero santandereano en el rostro. 

LUIS QUIÑONES VS COMPAÑEROS DEL JUNIOR

En la Copa Colombia del año 2014, Junior se enfrentaba a Llaneros por los octavos de final. Luis Quiñones, fue a la tribuna con otros jugadores que no habían sido convocados para el encuentro, y este, se encontraba en estado de alicoramiento, por lo que empezó a insultar a sus compañeros en cancha, lo que generó que Victor Danilo Pacheco le pidiera que se callara, y este lo insultó. Al llegar al camerino, se fueron a los golpes y Luis Narvaez se metió para defender a Pacheco. Finalmente, Quiñones fue apartado del equipo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad