Deportes

Medellín le remonta al América y se mete a los ocho mejores

Jean Carlo Blanco y Andrés Ricaurte marcaron los goles faltando 10 minutos para el final

Medellín le remonta al América y se mete a los ocho mejores

Medellín le remonta al América y se mete a los ocho mejores(Colprensa)

Independiente Medellín sorprendió al América en el estadio Pascual Guerrero y lo venció 2-1 con anotaciones de Jean Carlo Blanco y Andrés Ricaurte, logrando ingresar de nuevo al grupo de los ocho. 

Los "Escarlatas" lo hicieron todo por ganar. Atacaron desde el primer minuto, presionaron y sometieron al Medellín, pero fue la visita que se aproximó y hasta falló pena máxima con Germán Cano. 

Tras el 0-0 en el primer tiempo, América logró abrir el marcador en la etapa complementaria a los 54 minutos por intermedio del venezolano Fernando Aristeguieta que definió con categoria tras el pase de Cristian Dájome. 

Medellín se sacudió y faltando 10 minutos para el final le dio la vuelta al marcador. A los 81' Jean Carlo Blanco, igualó tras un balón que le llegó en el área. Posteriormente al 88' con un contragolpe Andrés Ricaurte pusó el 2-1 final.  

América continúa fuera de los ocho mejores, con 17 puntos marcha 11, en la fecha 15 enfrentará al Cali. Por su parte Medellín ingresó al grupo de los ocho, es séptimo con 23, ahora recibirá a Alianza Petrolera a mitad de semana.   

 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad