¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El sabor del mundo en una salchicha

Las recetas de un británico que hicieron sentir como en casa a más de un extranjero en Colombia.

Philip Mullen, un inglés que reside en Colombia, decidió un día terminar con su frustración por no haber encontrado nunca en el mercado criollo una salchicha típica inglesa, así que se dedicó a crear una propia.

El experimento resultó en una carrera por descubrir nuevos sabores, después de que su familia y amigos aprobaran con entusiasmo el resultado.

Así, empezaron a llegar peticiones de personas provenientes de otros países, que buscaban en las recetas de Philip la sazón que le faltaba a los platos típicos de sus regiones y que no encontraban aquí. A la lista se añadieron salchichas italianas, merguez marroquíes, boerewors (chorizos) sudafricanos y bratwursts alemanes.

La acogida de los productos llevó a la familia, en 2016, a consolidar su propia empresa. Hoy, Mullen’s Homemade produce 13 tipos de salchichas diferentes, buscando siempre expandirse e innovar en la creación de nuevas recetas que atrapen tanto a extranjeros como a colombianos.

Stephanie Mullen, socia fundadora de la empresa e hija de Philip, considera que a pesar de lo complicado que resulta emprender en Colombia, su experiencia ha hecho que valga la pena y les ha permitido consolidarse como un negocio con potencial.

“Como familia hemos trabajado muy duro porque siempre supimos que teníamos un producto bueno. Hoy nos podemos permitir tener tres empleados, estamos desarrollando una salchicha vegana y también vendemos en restaurantes, hoteles y algunas ciudades fuera de Bogotá”, explicó.

Si usted quiere probar las recetas de Mullen’s, puede hacer pedidos a su página web todos los jueves y viernes, o acercarse a su punto de venta en la Calle 128b # 53 – 05, en Bogotá.

Cargando