¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Realizarán cierre provisional de acceso al muelle flotante en terminal Yuma

Cormagdalena anunció también que instalará puestos de vigilancia adicionales en la zona.

Este cierre de acuerdo con Cormagdalena tiene como objetivo salvaguardar la integridad y seguridad de los usuarios del Terminal de pasajeros Yuma en Barrancabermeja y en cumplimiento de un decreto que determina el cierre provisional del acceso al muelle flotante de propiedad de la Corporación ubicado en las instalaciones del terminal fluvial.

Hay que recordar que desde el pasado 4 de septiembre la Corporación solicitó a la Alcaldía de Barrancabermeja su intervención para realizar las acciones correspondientes a la adecuación o disposición de un puerto alterno, para el traslado del muelle flotante.

Esta decisión se tomó en atención a que es necesario cerrar el Terminal Fluvial Yuma con el fin de iniciar las obras de reconstrucción y rehabilitación del tablestacado afectado por el socavamiento del Río Magdalena.

Cormagdalena anunció también que instalará puestos de vigilancia adicionales en la zona para garantizar el cumplimiento de las medidas ordenadas en el decreto mencionado y para velar por la seguridad de las personas que frecuentan el terminal, prioridad de la Corporación.

Cargando