¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vías de cuatro departamentos afectadas por las lluvias

Presentan derrumbes, pérdida de la banca y alertas por posibles cierres viales.

Las precipitaciones de esta segunda temporada de lluvias en el país, siguen afectando varias vías del país que presentan derrumbes, pérdida de la banca y alertas por posibles cierres viales, como la vía Bogotá- Girardot, en este puente festivo

En el departamento de Cundinamarca:

A esta hora se encuentra cerrada la vía La Palma- Pacho, por pérdida de la banca, en el sector los Caliches en kilómetro 2+700.

También la concesionaria 40 Express, alertó a los conductores de la vía Bogotá- Girardot, porque se podría presentar algunos cierres de calzada y manejo de tráfico, el sector del Salero, al Alto de Canecas y la Variante a Melgar, por las fuertes lluvias.

En Boyacá:

Por derrumbe se registra paso a un carril en la vía Tunja- Barbosa en el sector de la Cumbre en el Kilómetro 13 +900. La medida aplica para ambos sentidos.

En el Cauca:

Se presenta cierre total en la vía Torotó- Inza por un derrumbe que se registró por las fuertes lluvias en el sector Gabriel López... Aplica para ambos sentidos.

Departamento de Caldas:

Paso a un carril en la vía Manizales- Fresno porque las fuertes lluvias causaron un derrumbe en el kilómetro 64. La medida aplica para los dos carriles.

En Antioquia:

Hay paso a un carriel en la vía que de Cisneros conduce a Puerto Berrio, a la altura del Kilómetro 48+200... Esta medida está vigente en los dos sentidos de la vía.

Vía Bogotá- Villavicencio

Se presenta tiempo seco y buena movilidad, pero con un incremento del tráfico sentido Bogotá - Villavicencio, según el concesionario, Coviandes.

Hay que recordar que para hoy sábado se aplica la restricción de carga para los vehículos en los corredores viales, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, para permitir la movilidad, en esta operación éxodo del puente festivo.. 

Cargando