Economía

Puentes festivos

Vías de cuatro departamentos afectadas por las lluvias

Presentan derrumbes, pérdida de la banca y alertas por posibles cierres viales.

Reporte de movilidad en las vías del país

Reporte de movilidad en las vías del país

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000752874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las precipitaciones de esta segunda temporada de lluvias en el país, siguen afectando varias vías del país que presentan derrumbes, pérdida de la banca y alertas por posibles cierres viales, como la vía Bogotá- Girardot, en este puente festivo

En el departamento de Cundinamarca:

A esta hora se encuentra cerrada la vía La Palma- Pacho, por pérdida de la banca, en el sector los Caliches en kilómetro 2+700.

También la concesionaria 40 Express, alertó a los conductores de la vía Bogotá- Girardot, porque se podría presentar algunos cierres de calzada y manejo de tráfico, el sector del Salero, al Alto de Canecas y la Variante a Melgar, por las fuertes lluvias.

En Boyacá:

Por derrumbe se registra paso a un carril en la vía Tunja- Barbosa en el sector de la Cumbre en el Kilómetro 13 +900. La medida aplica para ambos sentidos.

En el Cauca:

Se presenta cierre total en la vía Torotó- Inza por un derrumbe que se registró por las fuertes lluvias en el sector Gabriel López... Aplica para ambos sentidos.

Departamento de Caldas:

Paso a un carril en la vía Manizales- Fresno porque las fuertes lluvias causaron un derrumbe en el kilómetro 64. La medida aplica para los dos carriles.

En Antioquia:

Hay paso a un carriel en la vía que de Cisneros conduce a Puerto Berrio, a la altura del Kilómetro 48+200... Esta medida está vigente en los dos sentidos de la vía.

Vía Bogotá- Villavicencio

Se presenta tiempo seco y buena movilidad, pero con un incremento del tráfico sentido Bogotá - Villavicencio, según el concesionario, Coviandes.

Hay que recordar que para hoy sábado se aplica la restricción de carga para los vehículos en los corredores viales, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, para permitir la movilidad, en esta operación éxodo del puente festivo.. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad