¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entretenimiento

Triste noticia, actor de 'Padres e hijos' perdió a su quinto hijo

Juan Pablo Obregón atravesó por momentos difíciles junto a su esposa y decidieron recordar al bebé como un hermano más para sus otros hijos.

Triste noticia, actor de 'Padres e hijos' perdió a su quinto hijo /

Muchos recuerdan al actor de 'Padres e hijos' Juan Pablo Obregón, quien interpretó a Miguel Ángel Franco en la famosa serie de televisión, pero muy pocos conocen la difícil historia que ha vivido el actor junto a su esposa.

Recientemente en un programa de entretenimiento el actor se confesó y contó su historia a toda Colombia, además, en el mes de septiembre el actor y su esposa perdieron a su quinto bebé con solo 2 meses de gestación y no es la primera vez, pues en 2013 también tuvieron otra pérdida, situación que unió más a la familia.

Lea También: Selena Gómez fue internada de urgencia en hospital psiquiátrico

Uno de los planes de la pareja era no tener más hijos, pero afortunadamente llegó un nuevo integrante a la familia, que más adelante esta felicidad se convirtió en una tristeza enorme para todos. 

Finalmente, Juan Pablo afirmó que ante esta gran pérdida, sus otros hijos decidieron seguir recordando al bebé como un hermanito más y como un angelito que se fue a un lugar mejor.

Ver esta publicación en Instagram

Mi hermosa #familia gracias Dios mio por tanto y por el amor verdadero que me regalas a través de ellos 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Una publicación compartida por Juan Pablo Obregón (@juanpaobregon) el

Cargando