Farándula

Bodas reales

Escote del vestido de novia de la princesa Eugenia: conmemorando el pasado

La nieta de Isabel II solicitó que incluyera un escote en la espalda, ¿qué quería mostrar?

Escote del vestido de novia de la princesa Eugenia: conmemorando el pasado

Escote del vestido de novia de la princesa Eugenia: conmemorando el pasado(EFE)

Con la llegada de la princesa Eugenia a la capilla del castillo de Windsor para contraer matrimonio con Jack Brooksbank se ha desvelado para uno de los secretos mejor guardado de la jornada: el vestido de la novia y quién ha sido el diseñador elegido para vestir a la nieta de Isabel II en su gran día.

Lea también: Las mejores imágenes de la boda segunda boda real del año

El público que se ha congregado alrededor del castillo para seguir de cerca la segunda boda real del año poder obtener un buen vistazo del diseño firmado por Peter Pilotto y Christopher De Vos. 

Mientras que varias personas se apresuraban a colocarle el vestido, ella aprovechó para saludar a los curiosos que se encontraban a unos metros de ella y que fueron los primeros en apreciar el pronunciamiento de la espalda que había decidido: La impresionante cola.

Lea también: ¿Por qué se dañó la relación entre las reinas Letizia y Sofía de España?

En el comunicado sobre el proceso de creación de atuendo de Eugenia que la Casa Real y ha difundido a través de las redes sociales, se ha puesto de relieve en el que se solicitó expresamente que el diseño incluye esa característica para que le muestre la cicatriz que tiene en la espalda a consecuencia de la intervención a la que se presenta con sólo 12 años debido a sus problemas de escoliosis.

La propia novia no había insinuado ya en varias entrevistas anteriores que no se trataría de ocultar las secuelas de su operación para considerar su paso por el altar debe suponer una oportunidad única para redefinir el concepto de belleza.

Como suele ser habitual en los enlaces de la monarquía, el vestido de Eugenia incluye varios guiños a diferentes lugares de Reino Unido en los bordes que decoran la falda y las mangas y que incluyen los diseños de la rosa de York, cardos -en referencia a Escocia y el refugio favorito de la reina en Balmoral, tréboles -por los orígenes de la familia materna de la novia- y hiedra, en honor al hogar de los recién casados.

Lea también: El viaje secreto de Meghan Markle a Canadá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad