¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

sofa
SOFA

Los cosplayers empiezan a invadir Corferias: ¡comenzó SOFA!

Los trajes de series, películas y anime son uno de los elementos más atractivos del Salón del Ocio y la Fantasía.

Este jueves comenzó SOFA, un evento que cada año reúne en Bogotá lo mejor de las culturas alternativas, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento.

Lea también: ¡Inició SOFA! Les contamos que pueden encontrar este año

Del 11 al 15 de octubre, más de 190.000 visitantes llegan a Corferias para divertirse, aprovechar la programación y, sobre todo, para deleitarse con los cosplayers, es decir, fanáticos caracterizados como sus personajes de ficción favoritos.

En eventos como SOFA o ComicCon, los cosplayers sacan su mejor arsenal de maquillaje, accesorios, vestuario y actuación. De hecho, no usan disfraces, sino trajes con máximo detalle para lucir como “dobles” de superhéroes, caricaturas y otros personajes del mundo de la fantasía.

Este año,SOFA cuenta con dieciocho espacios, que albergan más de 350 actividades en pabellones y al aire libre como Festival de Cosplay, Efectos Especiales, Urbano, Circo, Arte Visual, Música, Videojuegos, Tecnología, Juegos y Juguetes, Emprendimiento, Niños, Deportes y Ecológico. Adicionalmente más de 250 expositores están presentes en el Salón Comercial del Emprendimiento Creativo (Bazar Naranja), la Muestra Comercial (distribuida en los pabellones 1 nivel 1; 3 nivel 1; 6 nivel 1) y en la nueva Plazoleta de Alternativas Gastronómicas (FoodPark).

Encuentre más notas de SOFA acá.

Cargando