Deportes

Usain Bolt marcó sus primeros goles como futbolista profesional

El jamaiquino anotó un doblete en la victoria del Central Coast Mariners en juego amistoso.

Usain Bolt marcó sus primeros goles como futbolista profesional

Usain Bolt marcó sus primeros goles como futbolista profesional(EFE)

El velocista Usain Bolt debutó a lo grande como titular en el fútbol profesional. El jamaiquino marcó un doblete en el partido amistoso en el que su equipo, el Central Coast Mariners de Australia, se impuso 0-4 al South West United.

Bolt, con los récords vigentes en los 100 y 200 metros, anotó en el complemento del juego. Su primer gol y el tercero del encuentro, llegó tras un pase en profundidad donde se valió de su velocidad para ganarle al defensor y luego definir fuerte y abajo cruzado de zurda.

El segundo tanto fue un premio a su viveza, como cualquier goleador de raza el de Jamaica de 32 años acompañó un balón en el que el defensa y el arquero dejaron viva la pelota, con el arco totalmente a su disposición para solo empujar el balón al fondo de la red.

"Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo... Ha sido muy grande... Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo", comentó el goleador del partido a la cadena Fox Sports al finalizar el juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad