¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tendencias

¡Indignante! Mujer abandonó a su perro y la persiguió por 20 cuadras

En video quedó registrado el momento donde el animal persigue desesperadamente a la mujer que huye en un taxi en Medellín.

¡Indignante! Mujer abandonó a su perro y la persiguió por 20 cuadras /

En video quedó registrado el momento en el que una mujer huye en un taxi después de abandonar a su perro en las calles de Medellín, el hecho causó indignación y las redes sociales estallaron en comentarios.

En un primer video se ve el desespero con el que el perro corre detrás del vehículo para intentar alcanzar a su supuesta dueña. Entre tanto, una segunda grabación muestra que una patrulla de la Policía detuvo el taxi para atender el caso.

La comunidad reclamó a la mujer mientras huía pero ella negó que el perro fuera suyo, e incluso los demás pasajeros la defendieron diciendo que el animal era callejero.

Lea También: ¡Emocionante reencuentro! Topó a su mascota después de 3 años perdido

Por lo anterior, testigos aseguraron que el animal persiguió el taxi durante mucho tiempo, además, el perro tenia collar por lo que era poco probable que fuera de la calle.

Mientras esto ocurría, el perro lloraba e intentaba subirse al taxi por la ventana del conductor para llegar hasta donde la mujer, quien iba en el puesto del copiloto.

Frente a la insistencia de las personas, la mujer se bajó del taxi y les dijo a los oficiales que el perro era de una mujer que conocía.

Finalmente, la mujer dio su versión pero no se sabe en realidad la verdadera versión, infortunadamente el video corta cuando la mujer contó lo sucedido.

Publicado por Andres Daza en Miércoles, 10 de octubre de 2018

Publicado por Andres Daza en Miércoles, 10 de octubre de 2018
Cargando