¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Elevan recompensa por ‘Albertico’, el niño desaparecido en Santa Marta

El Gaula de la Policía envío un equipo élite para apoyar las investigaciones del Ejército y la suma crece a $60 millones.

Elevan recompensa por ‘Albertico’, el niño desaparecido en Santa Marta

El director del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo, indicó que las labores de búsqueda de Alberto Cardona Sanguino, el niños de 6 años de edad que se encuentra desaparecido desde hace 21 días en área rural de Santa Marta serán apoyadas por ‘Homero’ uno de los caninos con más experticia en la búsqueda de personas desaparecidas.

“Caninos de rastreo ya están en la zona apoyando las labores de búsqueda (…) La Policía ofrece 50 millones de pesos para quienes brinden información que permitan dar con el paradero de este menor de edad, estos 50 millones se suman a los 10 millones que ofreció la alcaldía municipal para un total de 60 millones”, explicó el general Murillo.

Agregó que por el momento no se puede hablar de un secuestro, pues a la fecha ninguna organización al margen de la ley se ha atribuido la desaparición, ni tampoco se conoce de la petición de alguna exigencia económica a la familia.

El padre del menor de edad fue encontrado muerto de dos impactos de bala según el reporte que entregó Medicina Legal luego de realizar la necropsia del cadáver.

Cargando