Política

Secuestros

Esperamos que den con los que nos destrozaron el alma: padre de Cristo José

Espera que la justicia aplique "todo el peso de la ley" a los secuestradores de Cristo José y que el caso no quede impune.

Esperamos que den con los que nos destrozaron el alma: padre de Cristo José

Esperamos que den con los que nos destrozaron el alma: padre de Cristo José(Colprensa)

El alcalde de El Carmen, Edwin Contreras, llegó a la Casa de Nariño acompañado de su hijo, Cristo José, el menor de 5 años secuestrado la semana anterior y liberado el pasado lunes. 

Le puede interesar: ¿Quiénes están detrás del secuestro del pequeño Cristo José?

Al término del encuentro con el presidente, Iván Duque, entregó detalles de los momentos que vivió junto a su hijo en las últimas horas, así como el alivio y la satisfacción de tener a su niño de regreso en casa. "Estamos celebrando la vida, para mí es como si volviera a nacer", expresó. 

Sin embargo, pidió que se haga justicia y el caso no quede en la impunidad. "Que den con el paradero de estas personas que nos destrozaron el alma por 7 días y que se le aplique todo el peso de la ley". 

Sobre los autores del secuestro confirmó que todo indica que se trata de delincuencia común, aunque "quedan dudas" y no descarta que 

Así mismo hizo un llamado al país para rechazar este delito y espera que, "este flagelo del secuestro termine de una vez por todas en Colombia". 

Recordó como este delito ha marcado la historia de su familia. "Es duro, me tocó enfrentar el secuestro de mi papá y ahora con mi hijo no sé qué pueda pasar". 

"Tengo que pensar con cabeza fría, si hicieron eso con mi hijo puede pasar algo peor", manifestó al reflexionar sobre su futuro en la población de El Carmen. 

A la salida del palacio presidencial, aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad con todos aquellos que hoy están privados de la libertad, al igual que, "con todas esas familias que también están destrozadas y están pasando por un mal momento, no pierdan la fe y la esperanza", manifestó Contreras al lado de su familia. 

Durante el encuentro con el mandatario, Cristo José recibió una camiseta de la selección Colombia y otros obsequios, así como un mensaje de solidaridad de deportistas colombianos como Radamel Falcao, James Rodriguez y Yerry Mina. Recorrió la Casa de Nariño y se mostró más tranquilo, con un mejor estado de ánimo y en buenas condiciones de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad