¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Procurador pide a la Fiscalía evitar que Israelí salga del país

Dice que el hombre, acusado de proxenetismo en Cartagena, no puede eludir la justicia colombiana.

El Procurador Fernando Carrillo le pidió a la Fiscalía evitar que el israelí Liad Tsurkel, acusado de proxenetismo de menores salga del país, pues asegura que no se puede permitir que esta persona eluda la justicia Colombiana luego de que un juez lo dejara en libertad.

Le puede interesar: Se confiesa 'La Madame'

“Ustedes saben cuál es la magnitud de la amenaza de la explotación sexual el Cartagena contra nuestros niños y por eso queremos decir tajantemente que debemos impedir a toda costa que ese señor eluda la justicia Colombiana y salga del país”, dijo.

Lo que quiere el procurador es que la Fiscalía ponga una medida cautelar que evite su salida, más aún porque el habeas corpus que le dio el juez tendría irregularidades, pues no convocaron al Ministerio Público a la audiencia y anunció acciones legales.

Vea también: “Liliana Campos nunca vivió de prostitución”: 'Madame'

“Vamos a interponer una tutela en defensa de los derechos de los niños, niñas de Colombia, preservando su dignidad en esta materia porque se trata de un perpetuador de amenazas y hechos contra la dignidad de nuestros niños”, afirmó.

Cargando