Fútbol

¡A tope! Yerry Mina está listo para debutar con el Everton

El defensa colombiano podría jugar el próximo 21 de octubre ante el Crystal Palace.

¡A tope! Yerry Mina está listo para debutar con el Everton

¡A tope! Yerry Mina está listo para debutar con el Everton / Everton

Yerry Mina, defensa colombiano, superó la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano. Este jueves logró entrenarse con total normalidad en el Everton y se aproxima su debut el próximo domingo ante el Crystal  Palace, por Premier League.

El oriundo de Guachené, Cauca, quien fue fichado al club de Liverpool, tras un paso fugaz en Barcelona, no ha conseguido disputar ningún minuto en la actual temporada, debido a una molestia que presentó en uno de sus pies y terminó siendo una fractura en el quinto metatarsiano.

Hace dos meses que la Premier League y competencias europeas iniciaron temporada, mismo tiempo que Mina ha permanecido en recuperación. Este jueves se conoció por medio de la página web del Everton, que el exBarcelona está listo.

El colombiano se entrenó con total normalidad, junto con sus compañeros André Gomes, James McCasrthy y Beni Beningime, quienes también presentaban lesiones.

Los cinco jugadores ya están disponibles para el técnico Marco Silva, luego de haber completado un juego de preparación, a puerta cerrada, y no haber presentado alguna molestia física.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad