¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hasta Esperanza Gómez se une a las marchas de estudiantes

La polémica actriz de contenido para adultos manifestó públicamente su apoyo a las protestas.

Por medio de un video compartido por el youtuber y periodista Daniel Samper Ospina acompañado de la polémica actriz de cine para adultos Esperanza Gómez, la caldense muestra su apoyo total a la marcha que realizarán los estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país.

“Yo no soy la Esperanza de Colombia, la esperanza del país es la educación” afirmó la actriz luego de conocer antiguas propuestas de Francisco Santos como atacar a los estudiantes que protestan con ‘tasers’ que provocan una descarga eléctrica o de Alejandro Ordoñez quien quemó decenas de libros por ‘pedagogía’.

Gran polémica se ha generado por la “grosera” interrupción del Ernesto  Macias, presidente del Senado de la Republica a representante de la Universidad Nacional, quien acudió a la plenaria con el fin de solicitar mayores recursos para la educación en el presupuesto nacional del año 2019.

Lea también: Lluvia de críticas contra Macías por interrupción a estudiante de la Unal

Universidades públicas y privadas se manifestaran a nivel nacional exigiendo recursos para mejorar la calidad de educación.

Cargando