Economía

Google

Con el 'Pixel 3' Google se burla de Apple

La compañía presentó sus nuevos teléfonos Pixel 3 y 3XL, su tableta Slate y su nuevo Google Home Hub para casas inteligentes.

Con el 'Pixel 3' Google se burla de Apple

Con el 'Pixel 3' Google se burla de Apple(GettyImages/ Drew Angerer)

Google realizó la presentación de sus nuevos dispositivos. La compañía no se rinde ante la guerra de los hardware y presentó: dos celulares, una tableta y un Google Home Hub.

Según voceros de la compañía, para desarrollar estos dispositivos es necesario entender qué es lo que quiere la gente de sus productos. "El cambio que van a ver no solo viene en hardware. Es la visión de Google, no pensamos en el concepto de inteligencia artificial como algo artificial", afirmó Rick Osterloh SVP Hardware de Google.

Durante la presentación, Google recalcó que en sus dispositivos móviles sólo habrá una cámara trasera de 12.2 megapíxeles. Sin embargo, al presentar las especificaciones de forma detallada, Google pasó al modo nocturno comparando sus fotografías con las de un iPhone Xs de Apple.

El Pixel 3 y Pixel 3XL, en dos tamaños:5.5 y 6.3 pulgadas, cuentan con un display de extremo a extremo. Están disponibles en: negro, blanco y rosa pálido. En términos de cámara, la trasera de 12,2 megapíxeles y dos cámaras delanteras, una con la la función de selfie grupal, que puede capturar 130% más rango que una iPhone Xs.

Por otro lado, la 'Google Pixel Slate', una tableta con 6 millones de pixeles en una pantalla de 12.3 pulgadas. Viene con una versión mejorada de Chrome, mayor integración con Google Assistant y lector de huella digital para bloqueo y desbloqueo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad