¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lluvia de críticas contra Macías por interrupción a estudiante de la Unal

El presidente del Senado apago el micrófono de Jennifer Pedraza, representante de la Universidad Nacional.

Ernesto Macías, presidente del Senado. /

Jennifer Pedraza y Alejandro Palacio, representantes de los estudiantes ante el consejo superior de la Universidad Nacional y estudiante de la misma acudieron al Senado de la República con el fin de solicitar mayores recursos para las instituciones de educación superior del país.

Durante la intervención de Jennifer que duro un aproximado de 45 segundos el micrófono de la estudiante se apagó y el presidente del Senado, Ernesto Macías le otorgó 30 segundos más y al completarse el tiempo estimado la acústica se apagó nuevamente.

Seguidamente tomo la vocería Juan Felipe Lemos, senador Partido de la U quien es uno de los coordinadores del proyecto de presupuesto 2019, solicito claridad a Pedraza en el concepto de las cifras, por lo que solicita a Macías se conceda terminar la exposición de Jennifer Pedraza.

Macías concedió nuevamente un tiempo de 30 segundos expresando: 30 segundos no más, por favor. O abrimos un cabildo abierto o una audiencia pública, o hacemos una sesión del Congreso. 30 segundos niña y termina”.

El video de la “grosera” forma como se le cortó la palabra a Pedraza ha causado grandes críticas en redes sociales, luego de que el senador Jorge Robledo, afirmara que a el expresidente Álvaro Uribe se le concedieran cuatro minutos sin ningún tipo de interrupción y los demás senadores fueran cortados a los dos minutos de exposición.

Cargando