Política

Floridablanca

Vicepresidenta pide investigar ‘volteo de tierras ilegal’ en Floridablanca

Pese a cercanía con el alcalde cuestionado afirma que cualquier acto de corrupción debe ser rechazado y castigado.

Vicepresidenta pide investigar ‘volteo de tierras ilegal’ en Floridablanca

Vicepresidenta pide investigar ‘volteo de tierras ilegal’ en Floridablanca(Colprensa / Archivo)

La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez respondió a la carta que el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, en la que le señala presuntos actos de corrupción de uno de sus ‘ahijados políticos’, el alcalde de Floridablanca, Hector Mantilla.

En la misiva se le señala de incurrir en el denominado, ‘volteo ilegal de tierras’ que habría realizado en el marco del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial.

La vicepresidenta Ramírez fue clara en señalar que cualquier acto de corrupción, independientemente del grado de confianza que exista con el ejecutivo, debe ser investigado y sancionado.

Afirmó que, “cualquier caso, de cualquier alcalde del país, donde exista algún incumplimiento de la ley, cualquier cosa que genere sombra de duda sobre la corrupción, tiene que tener el rechazo nuestro, por más que sean personas cercanas”.

“Esperamos que cualquier licencia que se haya dado, cualquier POT que se de, se debe dar siempre cumpliendo las disposiciones legales”, consideró.

La vicepresidenta Ramírez asegura que no puede existir tolerancia de ninguna clase, con ninguna persona que incumpla la ley,.

Sobre su cercanía con el alcalde de Floridablanca, la vicepresidenta afirma que, “evidentemente el alcalde  es una persona joven, que hasta ahora realmente lo que conocemos del él, siempre nos ha dado motivos para creer que es un hombre comprometido en transformar la política y en hacer una política limpia”.

Por todo lo anterior pidió a los organismos judiciales, que adelante rápidamente las investigaciones y entreguen pronto los resultados para esclarecer los señalamientos contra el alcalde Mantilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad