¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"El emprendimiento no es de izquierda ni de derecha, es humano" : Duque

El presidente Iván Duque participó en la XXIV Reunión Plenaria del Círculo de Montevideo.

"Escenarios como el Círculo de Montevideo son esenciales para discutir en torno a las problemáticas sociales del mundo. Hoy necesitamos políticas para construir cambios en Latinoamérica. El emprendimiento no es de izquierda ni de derecha, el emprendimiento es humano y es lo que ayuda a desarrollar la sociedad”, destacó el mandatario.

El Círculo de Montevideo que sesionará los días 11 y 12 de octubre en la capital del país, bajo el lema ‘La certeza de la incertidumbre’.

"El mundo está transformándose quizá para bien y la cuarta revolución industrial está profundizando las diferencias. Talentos como la creatividad, el trabajo en equipo y el humanismo, es lo que nos diferencia de las máquinas”, dijo el presidente.

Plantear un mejor escenario para mantener la equidad social es el propósito del certamen, definido como un intercambio de conocimientos entre los líderes políticos, académicos y empresariales más sobresalientes del siglo XXI y las futuras generaciones.

”Necesitamos una visión compartida de reformas políticas, por ende, debemos ayudarle a las empresas que generan empleo, desde la micro hasta la gran empresa”, indicó el jefe de Estado.

A la reunión, promovida por la Fundación Círculo de Montevideo, asistirán, entre otros, los expresidentes Felipe González (España), Julio María Sanguinetti (Uruguay), Ricardo Lagos (Chile) y Leonel Fernández (República Dominicana), así como la Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff.

Cargando