¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Didier Moreno: “Mi juego es aguerrido, con personalidad y serio"

El volante colombiano habló de sus características y lo que le puede aportar a la Selección Colombia, en su primer llamado.

Didier Moreno, volante del Deportivo De La Coruña de España, fue llamado por primera vez a la Selección Colombia de mayores y destacó sus características y la manera en que juega y lo que le puede aportar al combinado nacional.

“Estoy feliz por esta oportunidad, por llegar a cumplir este sueño el cual tenía trazado”, reveló Moreno, además, habló sobre cómo está Colombia de cara a los amistosos frente a Estados Unidos y Costa Rica. “Algo que nos caracteriza es que siempre hemos tenido una asistencia masiva, eso va a hacer que el partido sea mucho más motivante para nosotros y que podamos brindar un espectáculo y conseguir una victoria”.

“Voy aportar lo que siempre he hecho, juego aguerrido, personalidad y tranquilidad para jugar serio en mis labores defensivas. Hay nervios porque estoy llegando a un grupo donde ya hay una base, pero más que nervios es ansiedad de hacer las cosas bien”, finalizó el volante exMedellín.

 

 

Cargando