Deportes

¡Hazaña tiburona! Junior remontó tres goles en contra y venció al Tolima

El cuadro barranquillero ganó 4-3 con una actuación estelar de Teófilo Gutiérrez.

¡Hazaña tiburona! Junior remontó tres goles en contra y venció al Tolima

¡Hazaña tiburona! Junior remontó tres goles en contra y venció al Tolima(Colprensa)

Junior y Tolima protagonizaron un verdadero partidazo en el cierre de la fecha 13 de la Liga Águila. El cuadro barranquillero se fue en desventaja 0-3 al cierre del primer tiempo en el Metropolitano; mientras que en la etapa complementaria, liderado por Teófilo Gutiérrez, terminó imponiéndose 4-3 en el marcador.

Con apenas 11 minutos de juego el campeón ya lo ganaba 0-2, con tantos del venezolano Yohandry Orozco y de Julián Quiñones. Al minuto 32 llegó el tercero, a través de Marco Pérez, quien celebró su gol número 12 en el certamen.

Sin embargo, todo cambio en el complemento con la llegada de 'Teo' en lugar de Sebastián Hernández. El delantero le cambió la cara a su equipo y al desarrollo del compromiso.

Jarlan Barrera acortó distancias a los 59 minutos; Gutiérrez puso el marcador a una anotación a los 66, cuando Tolima ya lucía nervioso y flaco por las bandas.

Por esa misma vía apareció el empate a los 78 minutos a través de Marlon Piedrahita, quien había cometido un grave error en la primera anotación. A los 83 minutos llegó el tanto definitivo, como no podía ser de otra manera, a través de Teófilo Gutiérrez.

Junior metió presión a los tres líderes, Tolima, Once Caldas y Equidad, ambos con 26 puntos; mientras que los barranquilleros son cuartos con 24 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad