¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colombian Ambush, la "emboscada" publicitaria contra las narcoseries

Conozca la iniciativa del Círculo Creativo Hispano de Estados Unidos para eliminar los estereotipos que hay sobre la televisión colombiana.

¿Cuál es el verdadero 'Patrón' de Colombia? ¿Qué es lo que realmente pueden ofrecer las mujeres colombianas? ¿Cuál es el tesoro escondido de nuestro país?

Con respuestas contundentes a estas preguntas, el Círculo Creativo Hispano de Estados Unidos está promoviendo una campaña contra las narcoseries. Se trata de videos que parecen escenas de series sobre droga y violencia, pero que culminan con reflexiones sobre el talento, la inteligencia y la naturaleza de Colombia.

“Cuando estás en un país como Estados Unidos, donde la economía mueve todo y la gente piensa por la plata, se hace muy difícil cambiar ese tipo de estereotipos”, explicó Ciro Sarmiento, director Creativo y presidente del círculo, haciendo referencia al reto que representó planear una campaña impactante.

Vea algunos de los clips que se expusieron en la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo +Cartagena.

Si quiere ver más videos de la campaña Colombian Ambush, ingrese al canal de YouTube.

Cargando