¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Así es el nuevo Taller de Servicio Postventa Mazda en Pereira

Conozca el nuevo concesionario Mazautos ubicado en Pereira: mejores instalaciones y uno de los mejores talleres de servicio Postventa de Mazda.

Actualmente, el concesionario autorizado de la marca Mazda cuenta con uno de los mejores talleres de la red nacional, y está ubicado ubicado en Pereira: en la carrera 11 Bis No. 41-72, específicamente detrás del tradicional hotel Torreón.

En estas instalaciones se pueden encontrar técnicos certificados por el fabricante Mazda con más de 20 años de experiencia en mantenimiento y reparación de vehículos de la marca. Usted podrá encontrar amplios espacios para la movilidad de los vehículos, equipos y herramienta especializada, y un personal amable y capacitado para recibir todas las necesidades y acompañar al usuario en todo el proceso de servicio.

Mazda cuenta con uno de los mejores avances en diseño y desempeño para sus vehículos, desafiando lo convencional. Se trata de la tecnología Skyactiv que, básicamente, es un conjunto de tecnologías que poseen los vehículos para tener el mayor rendimiento y menor consumo de combustible. Los motores operan con inyección directa en el cilindro, relación de compresión elevada, apertura variable de válvulas, y aceites de baja viscosidad, por lo que es indispensable llevar un control ordenado en el programa de mantenimiento que se realiza cada 5.000 kms, y que solo el concesionario conoce el detalle de lo que se realiza en cada uno para garantizar el óptimo funcionamiento del motor.

Cargando