Economía

Centro Democrático

Ahora el Centro Democrático tiene Youtubers

El partido político realiza un resumen informativo semanal.

Ahora el Centro Democrático tiene Youtubers

Ahora el Centro Democrático tiene Youtubers(captura de pantalla canal oficial de YouTube Centro Democrático )

Por medio de su canal oficial de YouTube, Centro Democrático Comunidad Oficial el partido político presenta su opinión frente a los temas más polémicos a nivel nacional.

En su más reciente video la Youtuber del “¿Y ahora qué?” como se denomina la sección, explico los pros y el porqué del nuevo decreto impuesto por el presidente Iván Duque el pasado lunes 01 de octubre, que prohíbe y penaliza a las personas que sean sorprendidas en espacios públicos con la popular “dosis mínima”.

También toca el tema de la investigación judicial que se le realiza al expresidente y ahora senador de la República, Álvaro Uribe Vélez; y afirmo que el proceso está lleno de “tergiversaciones” ya que la Corte Suprema de Justicia, era consciente y conocía el número del expresidentes desde el mes de febrero.

La youtuber hizo una efusiva presentación al celebrar “Los dos años del NO”, afirmando que en el actual gobierno Duque, no habrá impunidad.

Finalmente se refirió al caso de Martha Lucia Zamora, ex secretaria general de la JEP, quien actualmente se encuentra en proceso de investigación por irregularidades dentro de la organización y muestra gran repudio al infanticidio ocurrido en Fundación - Magdalena a la pequeña Génesis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad