¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Leonel Álvarez: "Espero estar a la altura de este reto que es muy lindo"

El técnico colombiano fue presentado como nuevo entrenador de Libertad de Paraguay.

Libertad presentó este martes a su nuevo entrenador, el colombiano Leonel Álvarez, que se ha mostrado dispuesto a "enfrentar retos bonitos" y a potenciar a sus jugadores para que muchos de ellos sean convocados a la selección paraguaya.

"Quiero jugadores en la selección y la manera de poder estar es compitiendo en lo más alto", manifestó el nuevo técnico de Libertad.

Álvarez, quien prometió "mirar mucho la cantera" del Gumarelo, llegó al banquillo en sustitución de Eduardo Villalba, entrenador interino desde finales de julio tras la salida de Aldo Bobadilla.

El Libertad ocupa con 19 puntos el tercer puesto del torneo Clausura, que lidera Cerro Porteño.

Su primera prueba será este domingo precisamente ante 'el Ciclón', equipo al que llevó al título la temporada pasada.

"Libertad está acostumbrado a estos retos y vamos a trabajar el partido con la ilusión de obtener un gran resultado que nos permita seguir sumando y que nos vean cerquita", dijo en rueda de prensa.

El exseleccionador de Colombia firmó un contrato de dos años con Libertad cuya plantilla, a su juicio, juega muy bien y tiene muy buenos jugadores.

Álvarez agradeció la confianza del presidente del club, Francisco Giménez, y del presidente honorífico, Horacio Cartes, también expresidente de Paraguay (2013-2018), por "su aval".

"Esperamos estar a la altura de este gran compromiso y de este reto que es muy lindo. Venimos con todo el profesionalismo, con toda la humildad", puntualizó.

Cargando