¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Planes y destinos

Hotel Aixo Suites: mezcla de calidad, conciencia ambiental y buenas tarifas

Ubicado en Cartagena de Indias, a 5 minutos del aeropuerto y el centro histórico, frente a las playas de Marbella se encuentra el hotel Aixo Suites.

Este hotel brinda grandes planes de alojamiento a precios justos: matrimoniales, familiares y grupales en habitaciones que cuentan con un diseño inspirado en la naturaleza con la posibilidad de disfrutar el amanecer o la puesta de sol de “La Fantástica” porque cuentan con una majestuosa vista al mar.

Los planes incluyen el desayuno tipo bufete y servicio de WIFI. Además, para el completo disfrute de su estadía podrá tener acceso a las áreas comunes del hotel: piscina, restaurante, bar, gimnasio y spa.

En el hotel Aixo Suites cuentan con un equipo de 23 colaboradores comprometidos a ofrecer sus servicios y amabilidad a todos los huéspedes las 24 horas del día.

La filosofía del hotel le apuesta a la sostenibilidad con el objetivo de retribuir a la naturaleza lo que proporciona. Por esto se han implementado estrategias a las que hace aproximadamente 8 meses se han habituado:

- Se utiliza papel con criterio de sostenibilidad en las oficinas.

- Existe un sistema de recolección de aguas de lluvia, que se utiliza en los baños de trabajadores y para el riego de las plantas.

- Se utilizan luces ahorradoras de energía en todas las plantas del hotel.

- Se hace uso de tarjetas o ahorradores que bloquean el ingreso de energía eléctrica y agua a la habitación, evitando que se desperdicie en caso de que el huésped se le olvide cerrar la llave o apagar las luces antes de salir.

- Se utilizan productos químicos amigables con el medio ambiente para las tareas de limpieza.

Si quiere conocer más sobre tarifas para temporada de vacaciones haga clic aquí.

HOTEL AIXO SUITES

Dirección: Marbella Cra 2 #47-10, Cartagena, Bolívar.

Teléfonos: (+57) 311 403 4918, +57 300 2651271.

Facebook - Instagram.


Cargando