Alojamientos

Hotel Aixo Suites: mezcla de calidad, conciencia ambiental y buenas tarifas

Ubicado en Cartagena de Indias, a 5 minutos del aeropuerto y el centro histórico, frente a las playas de Marbella se encuentra el hotel Aixo Suites.

Hotel Aixo Suites: mezcla de calidad, conciencia ambiental y buenas tarifas

Hotel Aixo Suites: mezcla de calidad, conciencia ambiental y buenas tarifas / Atardecer Hotel Aixo Suites

Cartagena de indias

Este hotel brinda grandes planes de alojamiento a precios justos: matrimoniales, familiares y grupales en habitaciones que cuentan con un diseño inspirado en la naturaleza con la posibilidad de disfrutar el amanecer o la puesta de sol de “La Fantástica” porque cuentan con una majestuosa vista al mar.

HOTEL AIXO SUITESDirección: Marbella Cra 2 #47-10, Cartagena, Bolívar.Teléfonos: (+57) 311 403 4918, +57 300 2651271.Facebook - Instagram.

Los planes incluyen el desayuno tipo bufete y servicio de WIFI. Además, para el completo disfrute de su estadía podrá tener acceso a las áreas comunes del hotel: piscina, restaurante, bar, gimnasio y spa.

En el hotel Aixo Suites cuentan con un equipo de 23 colaboradores comprometidos a ofrecer sus servicios y amabilidad a todos los huéspedes las 24 horas del día.

La filosofía del hotel le apuesta a la sostenibilidad con el objetivo de retribuir a la naturaleza lo que proporciona. Por esto se han implementado estrategias a las que hace aproximadamente 8 meses se han habituado:

- Se utiliza papel con criterio de sostenibilidad en las oficinas.

- Existe un sistema de recolección de aguas de lluvia, que se utiliza en los baños de trabajadores y para el riego de las plantas.

- Se utilizan luces ahorradoras de energía en todas las plantas del hotel.

- Se hace uso de tarjetas o ahorradores que bloquean el ingreso de energía eléctrica y agua a la habitación, evitando que se desperdicie en caso de que el huésped se le olvide cerrar la llave o apagar las luces antes de salir.

- Se utilizan productos químicos amigables con el medio ambiente para las tareas de limpieza.

Si quiere conocer más sobre tarifas para temporada de vacaciones haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad