¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pacho Santos está de acuerdo con cadena perpetua para asesinos de menores

El embajador aseguró que debe haber mano dura en los delitos contra la niñez del país.

Desde Estados Unidos, el embajador Francisco Santos se sumó a los sectores que han venido planteando la propuesta de implementar la cadena perpetua en contra de agresores y asesinos de menores de edad.

El diplomático aseguró que los casos más recientes en donde se asesinó a una niña y se secuestró a otro menor, son la muestra de que debe haber penas ejemplarizantes.

Justamente, Santos manifestó tener el “corazón partido” por la muerte de la menor Génesis y el secuestro de Cristo José, por lo que se mostró de acuerdo en que haya cadena perpetua para este tipo de delitos.

“Estoy de acuerdo con las medidas del presidente Duque de ir cada vez más fuerte contra aquellos que le hacen daño a los niños. Cadena perpetua sin duda, perdón nunca y olvido jamás. Debemos sancionar a esas personas que no tienen alma ni corazón”.

La posición del embajador fue difundida a través de sus redes sociales y ha tenido un mayoritario respaldo. En el legislativo se estudia la vía de tramitar la cadena perpetua bien sea a través de un referendo o de acto legislativo.

Cargando