Fútbol

Quintero y Borré clasificaron a River a semifinales de la Copa Argentina

El volante marcó dos goles y el atacante, uno.

Quintero y Borré clasificaron a River a semifinales de la Copa Argentina

Quintero y Borré clasificaron a River a semifinales de la Copa Argentina(@CARPoficial)

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré continúan con su momento estelar en River Plate, la pareja colombiana fue titular en el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia, anotando entre los dos todos los tantos del compromiso que terminó 3-1 para el 'Millonario'.

Quintero abrió el marcador a los 26 minutos del partido tras una gran acción individual, gracias a una presión alta de Borré que obligó al defensa a retroceder la pelota, dejándola servida para el volante colombiano, quien acostó al portero y a un defensor para definir con la puerta totalmente sola.

El segundo gol le correspondió a Rafael Borré, quien no dudó cuando quedó mano a mano con el portero para definir con buena colocación.

En el complemento llegó el doblete de 'Juanfer', quien acompañó bien la acción y llegó como centrodelantero al área chica, siendo asistido por Rodrigo Mora para definir con fortaleza a escasos metros del portero rival.

Quintero completó cinco anotaciones con la camiseta de River Plate; mientras que Borré acumula 10 tantos desde su llegada al cuadro argentino. Ambos jugadores venían de marcar en el triunfo 3-1 ante Independiente el martes, que a la postre significó la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad