Fútbol

Alfredo Morelos anota y Rangers vence al líder de Escocia

El delantero colombiano llegó a tres goles en la Liga escocesa.

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos(@GettyImages)

Rangers enmendó su situación en la Liga de Escocia con una victoria por 3-1 ante el líder, el Hearts, que en la octava jornada de la competición encajó su primera derrota del curso.

El conjunto de Glasgow, rival del Villarreal en la Liga Europa, derrotado el pasado fin de semana ante el Livingston, frenó al Hearts con una salida fulgurante al césped de Ibrox Park.

En media hora el Rangers tenía la situación más que controlada. Ryan Kent abrió el marcador a los cinco minutos y siete después el colombiano Alfredo Morelos anotó el segundo gol y llegó a tres por Liga. En el 32, el canadiense puso el 3-0 en el marcador.

La situación se afeó más para el Hearts al inicio de la segunda parte. En el minuto 55 se quedó con un jugador menos por la expulsión de Michael Smith, aunque logró acortar distancias en el 67 gracias al irlandés Jimmy Dunne.

El Hearts, que sufrió su primera derrota del curso, mantiene el liderato de la Liga de Escocia con dos puntos de ventaja respecto al Hibernian y tres sobre el Celtic, que goleó a domicilio al Saint Johnstone. El Rangers es sexto, alejado en cinco del primer puesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad