Economía

América visita a Chicó con la mente puesta en el grupo de los ocho

El equipo "Escarlata" suma 17 puntos y marcha en la casilla 11.

América visita a Chicó con la mente puesta en el grupo de los ocho

América visita a Chicó con la mente puesta en el grupo de los ocho(Colprensa)

América de Cali visita hoy desde las 5:15 PM, Boyacá Chicó en el estadio la Independencia de Tunja, por la fecha 13 de la Liga Águila. Los dirigidos por 'Pecoso' Castro le apuntan a los tres puntos para ingresar o acercarse al grupo de los ocho mejores. 

El "efecto Pecoso" aún no pierde desde hace 6 fechas, pero en su último partido cedió puntos en casa ante Atlético Huila, por eso hoy el objetivo es ganar para recuperar el terreno. 

Entre las novedades que presentará América en Tunja, será el regreso de los volantes Alejandro Bernal y Avimiled Rivas, ausentes en la jornada pasada por suspensión. En el ataque Daniel Buitrago sería inicialista en ligar de Jefferson Cuero. 

Por su parte el Chicó que viene de caer 2-3 ante Atlético Nacional en Medellín, es 15 con 12 puntos, y el descenso parece inminente, es 19 con 118 unidades, a 11 del Atlético Huila que es 18 con 129. 

Mario Herrera del Meta será el árbitro del partido, con la asistencia de Alexander Guzmán y Javier Patiño. 


Datos: 

-América derrotó a Boyacá Chicó en tres de sus últimos cuatro duelos en Primera A; el restante fue empate, en el más reciente partido disputado como visitante (1-1 en 2011-II).

-Boyacá Chicó concedió goles en sus últimos 12 partidos en Primera A (3V 3E 6D), siendo junto con Envigado la mayor racha activa de la competición.

-América mantiene un invicto de seis partidos (3V 3E), su mayor racha en los últimos dos torneos cortos de Primera A.

Posibles formaciones:

Boyacá Chicó: Rogeiro Caicedo, Jaime Ayala, José Mosquera, Jordy Monroy, Juan Duque, Juan Barrera, Óscar Balanta, Jhon González, Nelino Tapia, Jossymar Gómez y Diego Valdés.

América: Carlos Bejarano; Jonathan Pérez, Danilo Arboleda, Pedro Franco, Pablo Armero; Alejandro Bernal, Avimiled Rivas, Larry Vásquez, Cristian Dájome, Daniel Buitrago; y Fernando Aristeguieta.

Content not defined

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad