Tendencias

Miss Universo

Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia

Las criticas de la colombiana hacia la señorita España han causado mucha controversia.

Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia

Admirable respuesta de Miss España a la señorita Colombia(@LGTBNews./Twitter.)

Colombia

Los medios de comunicación publicaron hace unos días una respuesta falsa de la señorita España, hacia la señorita Colombia, Valeria Morales. Esto hizo que Ángela Ponce diera algunas declaraciones reales sobre el tema, pues todo el mundo esperaba una respuesta al comentario que hizo la colombiana frente a los medio de comunicación sobre su participación en un reinado por ser una mujer transexual. 

Lea también: Así reaccionó Paola Turbay a la polémica por comentarios de Miss Colombia

La respuesta que utilizaron diferentes medios, fueron recortes sobre una algo que dijo en una entrevista que dio en el programa Don Francisco de Telemundo, que fue emitido los primeros días de agosto del 2018, en la cual hablo de muchas críticas que le han hecho por ser una mujer trans y participar en un reinado de belleza. La señorita España afirmo que esta entrevista nunca fue una respuesta para la señorita Colombia como todo el mundo afirmaba. 

Lea también: Polémica declaración de nueva Miss Colombia hacia concursante transgénero

Por este motivo Ángela Ponce salió en redes sociales muy respetuosamente dando respuesta al comentario que hizo la colombiana. 

“Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella”, escribió la señorita España en su publicación de Instagram, junto a una fotografía en la que sale también la señorita Colombia. 

La hermosa Miss España también escribió esto; “Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversidad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia”.

Lea también: Críticas de Señorita Colombia a candidata española causan controversia

Estas y muchas más han sido las respuestas de la hermosa Angela Ponce frente a tantas criticas que le han hecho por ser mujer transexual y participar en un reinado de belleza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad