¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A partir del 2019 Facebook transmitirá la Copa Libertadores en vivo

El magnate adquirió los derechos de torneo de clubes del continental.

La red social dio a conocer por medio de su portal oficial la excelente noticia para todos los amantes del fútbol; a partir del  2019, se transmitirán en vivo los partidos del torneo más importante de Sudamérica, la Copa Libertadores de América.

La compañía estadounidense llegó a un acuerdo con la Conmebol, y adquirió los derechos de los principales 27 partidos del torneo los días jueves hasta los cuartos de final.

Lea también: ¡Sin llaves, ladrones logran llevarse un coche!

Además Facebook Watch, también transmitirá 19 partidos los días martes y miércoles en todos los países del torneo a excepción de Brasil.

El vicepresidente Global de Deportes y asociaciones de Facebook, Dan Reed afirmo en una entrevista con la agencia internacional AFP que: “Los deportes son importantes para nosotros, en primer lugar, porque nuestra misión es unir y acercar comunidades y el deporte -especialmente el caso del fútbol en Sudamérica- logra eso”.

Lea también: El tiburón Guasón que coloca en aprietos Joaquín Phoenix

La nueva adquisición de Facebook planea recuperar la confianza de cientos de usuarios luego de los últimos escándalos que ha atravesado la organización por la política de datos.

Cargando