¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estos son los finalistas de Colombia Startup & Investor Summit 2018

El cinco de octubre de 2018, Bogotá, tras una exitosa convocatoria, fueron seleccionados los 18 emprendimientos que se presentarán en el Colombia Startup & Investor Summit 2018, el encuentro de emprendimiento e inversión más importante del país.

Las 18 empresas fueron escogidas entre más de 300 postulantes que atendieron a una gran convocatoria cerrada el pasado 9 de septiembre. En la selección participaron expertos y representantes de las organizaciones de apoyo al foro, como lo son la Cámara de Comercio de Bogotá, el IE Business School, Telefónica, Wayra, .CO Internet, Fundación Bolívar Davivienda, Uniandinos, Connect Bogotá y Creame. Se evaluaron aspectos para determinar su potencial y viabilidad en el mercado, como su modelo de negocio, nivel de innovación, proyección, inversión, facturación, equipo de trabajo y trayectoria, entre otros.

Por su parte, Johanna Harker, directora de Wayra Colombia, explicó: “el evento es clave no sólo para fortalecer el ecosistema y dar visibilidad al emprendedor, sino porque es un espacio de encuentro entre Gobierno, corporaciones, inversionistas, entidades de apoyo y emprendedores que es necesario para que podamos colaborar y crecer juntos”. 

Cargando