Salud y bienestar

Entretenimiento

La actriz Kate Hudson se convirtió en mamá por tercera vez

La actriz de películas de ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’, ‘Guerra de novias’, se convirtió nuevamente en madre el pasado 2 de octubre

La actriz Kate Hudson se convirtió en mamá por tercera vez

La actriz Kate Hudson se convirtió en mamá por tercera vez(Instagram/ @katehudson)

Así lo confirmó la actriz de 39 años en su cuenta de Instagram, donde aseguró que tuvo a una niña fruto de su amor con Danny Fujikawa, su novio. La pequeña se llama Rani Rose Hudson Fujikawa y su llegada al mundo se dio el pasado 2 de octubre.

La actriz compartió en sus redes sociales una galería de fotos en la que contó la dicha de ser nuevamente madre y explicó por qué escogió ese nombre para su hija.

Lea También: ‘Daniela Franco’ está embarazada

“Hemos decidido nombrar a nuestra hija Rani (pronunciada Ronnie) por su abuelo, Ron Fujikawa. Ron era un hombre muy especial al que todos extrañamos mucho. Llamarla por su nombre es un honor.  Nuestra familia les agradece por todo el amor y las bendiciones que nos han enviado, y nosotros enviamos los nuestros de regreso”, explicó.

Rani llegó a hacerle compañía a Ryder, de 14 años, que tuvo junto a su exesposo Chris Robinson y Bingham, de apenas 6 años, que nació fruto de su relación con Matthew Bellamy.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad