Cultura

Conciertos

Panamá también le cierra las puertas a la banda sueca Marduk

El concierto estaba previsto para el próximo sábado y nuevamente le negaron la entrada al país por no cumplir con la documentación solicitada.

El concierto estaba previsto para el próximo sábado y nuevamente le negaron la entrada al país por no cumplir con la documentación solicitada.

El concierto estaba previsto para el próximo sábado y nuevamente le negaron la entrada al país por no cumplir con la documentación solicitada.(Facebook)

Otro país le negó la entrada a una de las bandas de metal más reconocidas en el mundo, estamos hablando de Marduk, una banda sueca de Heavy Metal que ha organizado una gira mundial de música, pero infortunadamente varios países le han cerrado las puertas por diferentes motivos.

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel)  de Panamá informó en un comunicado que “no se han presentado permisos a favor de esta banda, ni mucho menos autorizado”.

En razón de ello, Marduk “no podrá realizar la presentación programada, según sus redes sociales, para el sábado 6 de octubre” próximo en la discoteca Hangar 18 de la capital, indicó la entidad de Trabajo.

Lea También: La banda sueca Marduk ya no tocará en Bogotá

Marduk también había recibido críticas por supuestamente haber alterado los símbolos patrios, específicamente el Escudo Nacional del país, para promover su concierto.

Cabe recordar, que la banda ha sido rechazada en otros países del mundo como GuatemalaColombia y México por oposición de varios grupos conservadores,religiosos y defensores de la familia que consideran a la agrupación sueca una banda satánica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad