¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Pixel', la nueva apuesta de Google en dispositivos móviles

Este es la tercera generación de teléfonos de la compañía.

Como es habitual, los grandes lanzamientos tienen cientos de especulaciones y para el caso de 'Pixel', el móvil de Google, no es la excepción. Sin embargo, todos estos serán confirmados a negados el próximo 9 de octubre durante el lanzamiento oficial del dispositivo. 

Se tiene previsto que sean dos los dispositivos que se presenten: Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Además, según expertos también se podría presentar el primer reloj inteligente producido en su totalidad por el gigante de los buscadores. 

Según el medio especializado en software, hardware, juegos, e internet, WinFuture.de, los dispositivos vendrían en dos colores, aunque se estaría trabajando en ampliar las opciones. 

Entre los rumores también se conoció que llegará con una sola cámara trasera, tendrá  5.5 pulgadas en pantalla de resolución 2160 x 1080 a 440 pp, para la versión Google Pixel 3. 

La versión Pixel 3 XL, mucho más grande, de 6.7 pulgadas, traería  dos cámaras frontales.

Recientemente, Google Japón publicó un video en el cual se muestra que los nuevos dispositivos tendrán la tecnología Active Edge, una característica diseñada por la fabricante HTC, que ejecuta atajos cuando el usuario aprieta ambos lados del celular.

También se especula que Google presente una nueva base de carga inalámbrica llamada Pixelstand.

Cargando