¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Chocolate Colombia y Corpocampo, Takami ganadores del premio Emprender Paz

En el proceso se postularon un total de 54 empresas que aportaron a la construcción de la paz

Chocolate Colombia, Corpocampo, Takami y Securitas fueron los ganadores de la undécima versión del premio Emprender Paz, seleccionado por un comité de jurados compuesto por empresarios, académicos y periodistas de reconocida trayectoria que calificaron las iniciativas postuladas.

Al premio se postularon 54 empresas con iniciativas que aportan a la construcción de paz en el país de diferentes sectores económicos tales como servicios, agrícola, agroindustrial, industrial, comercial, extractiva y agroindustrial. La participación por sectores fue del 43% micro, 39% grandes, 13% pequeñas y 6% medianas empresas.

Estas iniciativas, benefician hoy a más de 600.000 personas de los departamentos de Antioquia, Córdoba, Cundinamarca, Caquetá, Putumayo, Chocó, Valle del Cauca, Choco y Guainía, Guaviare, entre otros.

Beatriz Moreno, directora de la Corporación afirmó que el premio concibe la paz como un propósito en permanente construcción que involucra a toda la sociedad y cuyo objetivo es la transformación social y la consolidación de una sociedad más justa, incluyente y solidaria.

Desde 2008, 595 proyectos empresariales de distintos sectores y zonas del país han participado en el Premio Emprender Paz. A 2017, 40 organizaciones han recibido este reconocimiento.

Cargando