Economía

Chocolate Colombia y Corpocampo, Takami ganadores del premio Emprender Paz

En el proceso se postularon un total de 54 empresas que aportaron a la construcción de la paz

Chocolate Colombia y Corpocampo, Takami ganadores del premio Emprender Paz

Chocolate Colombia y Corpocampo, Takami ganadores del premio Emprender Paz(Twitter: @Emprender_Paz)

Chocolate Colombia, Corpocampo, Takami y Securitas fueron los ganadores de la undécima versión del premio Emprender Paz, seleccionado por un comité de jurados compuesto por empresarios, académicos y periodistas de reconocida trayectoria que calificaron las iniciativas postuladas.

Al premio se postularon 54 empresas con iniciativas que aportan a la construcción de paz en el país de diferentes sectores económicos tales como servicios, agrícola, agroindustrial, industrial, comercial, extractiva y agroindustrial. La participación por sectores fue del 43% micro, 39% grandes, 13% pequeñas y 6% medianas empresas.

Estas iniciativas, benefician hoy a más de 600.000 personas de los departamentos de Antioquia, Córdoba, Cundinamarca, Caquetá, Putumayo, Chocó, Valle del Cauca, Choco y Guainía, Guaviare, entre otros.

Beatriz Moreno, directora de la Corporación afirmó que el premio concibe la paz como un propósito en permanente construcción que involucra a toda la sociedad y cuyo objetivo es la transformación social y la consolidación de una sociedad más justa, incluyente y solidaria.

Desde 2008, 595 proyectos empresariales de distintos sectores y zonas del país han participado en el Premio Emprender Paz. A 2017, 40 organizaciones han recibido este reconocimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad