Deportes

Nacional ganó por la mínima diferencia a Leones y definirá en el Atanasio

El conjunto verde venció 1-0 al equipo de Amaranto Perea.

Nacional ganó por la mínima diferencia a Leones y definirá en el Atanasio

Nacional ganó por la mínima diferencia a Leones y definirá en el Atanasio(Twitter @nacionaloficial )

Atlético Nacional tomó ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa Águila, tras vencer a Leones en condición de visitante por la mínima diferencia con una anotación de Dayro Moreno

El equipo visitante se adelantó rápidamente en el marcador, pues en el minuto 4 Dayro abrió el marcador y le dio tranquilidad a la hinchada verde, que veía como el partido se ponía a su favor muy temprano. 

Pero tras el gol, Leones no se amilanó, y le jugó a Nacional sin ningún tipo de complejo, con un buen orden táctico y transiciones rápidas que hacían sufrir un poco a la defensa contraria. 

En la segunda mitad, Nacional retomó un poco más el control del juego y dispuso de ocasiones para ampliar el marcador, pero la falta de contundencia en la zona de definición no le permitieron tomar más ventaja. 

El partido de vuelta de esta llave, se jugará el próximo 11 de octubre en el estadio Atanasio  Girardot, y tras solicitud de la Alcadía de Medellín a la Dimayor, el inicio del encuentro será a las 7:45 PM  y no a las 8:40 PM como se tenía previsto. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad