Fútbol

Marcelo Gallardo sobre Borré: “El lugar que hoy tiene se lo ganó”

El técnico de River Plate elogió al delantero colombiano, tras la gran actuación frente a Independiente, en Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo sobre Borré: “El lugar que hoy tiene se lo ganó”

Marcelo Gallardo sobre Borré: “El lugar que hoy tiene se lo ganó” / Getty Images

River Plate eliminó este martes, en cuartos de final de la Copa Libertadores, a Independiente, en un partido en el que el jugador más destacado fue el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien asistió en un gol y anotó uno en el resultado 3-1.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, habló tras el resultado y sobre la actualidad de Borré, quien hoy vive su mejor momento desde que arribó al club ‘millonario’ en agosto de 2017.

"El lugar que hoy tiene se lo ganó, hace un gran esfuerzo y es una alegría que se le haya dado el gol, además un gol de la calidad del que hizo. Lo tiene muy merecido", elogió Gallardo a Borré.

Hacerse un lugar en River Plate no es fácil y para el delantero colombiano, en sus inicios con el equipo, no fue el mejor. Luego de un paso sin brillantez en Europa, Borré regresó al fútbol sudamericano, sin protagonismo ni ritmo de competencia.

Sin embargo, Borré demostró, con el tiempo, el por qué fue fichado por el Atlético de Madrid y por qué llegó a uno de los clubes más grandes de Argentina.

Este es el gran momento del barranquillero, quien en los últimos encuentros con River Plate y la confianza de Gallardo ha dado gran eficacia y buenas actuaciones, como la de este martes, que al término del encuentro entre el club ‘millonario’ e Independiente, consiguió ser el hombre del partido.

Rafael Santos Borré asistió para el primer gol de su equipo, además de hacer una gran labor en zona ofensiva y en momentos contribuyendo en defensa, con eso, ya era de los más destacados del encuentro, pero al postre le faltaba la cereza y al minuto 85 enmarcó el gran partido que se jugó, un enganche y remate al ángulo, al borde del área, terminó en un golazo, que selló una actuación impecable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad