Política

Casa de Nariño

En Casa de Nariño, uribismo priorizará agenda legislativa con Duque

El Centro Democrático se reunirá este martes con el mandatario.

En Casa de Nariño, uribismo priorizará agenda legislativa con Duque

En Casa de Nariño, uribismo priorizará agenda legislativa con Duque(Colprensa/Archivo)

Colombia

Los integrantes del Centro Democrático irán este martes a la Casa de Nariño  para reunirse con el presidente Iván Duque e intentar tener una agenda clara con la que se trabajará en los próximos días en el legislativo para disuadir el trancón de iniciativas que hay en este momento. 

El senador Ciro Ramírez aseguró que la idea es construir una priorización que permita evacuar lo más pronto posible varios proyectos y reformas que son importantes para el país.

Lea también: El secreto de Duque a la hora de firmar decretosd

“Aclarar la agenda legislativa con el presidente porque tenemos una Reforma a la Justicia, una política, los temas anticorrupción y otros puntos como el presupuesto general de la Nación y por eso debe haber claridad”. 

La idea del encuentro con el mandatario es que se defina cómo se trabajará en este último trimestre del año ya que el 16 de diciembre el legislativo hará su acostumbrado receso.

“Lo importante es aclarar los tiempos y definir a cuáles proyectos y reformas se les dará prioridad. Lo importante es lograr una agenda común que sea acompañada por el Centro Democrático y otras bancadas”.

La Reforma a la Justicia y la Políticas hasta ahora empezarán su estudio en primer debate y algunas iniciativas de la lucha contra la corrupción no tienen aún ponencia por lo que los tiempos podrían ajustarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad